Importante empresa ubicada en Bilbao busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a.
Funciones y responsabilidades:
1. Ordenar y archivar notas de entrega de clientes y proveedores.
2. Facturación y archivo de facturas, envío a los clientes.
3. Recepción de facturas de proveedores, comprobación, actualización de precios.
4. Emisión de recibos de cobro y pago.
5. Remesas bancarias y conciliación bancaria.
6. Realización diaria de la caja, arqueo y control.
7. Atención telefónica a clientes, pedidos y reclamaciones a proveedores, reclamo de pagos.
8. Manejo de herramientas de ofimática como Excel.
9. Manejo de programas de gestión Aplimedia y contables Diamacom.
Requisitos:
Competencias:
Responsabilidad, autonomía.
Requisitos deseados:
1. Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
2. Disponibilidad para trabajar de 8:00-13:00 y de 15:00-18:00 horas.
3. Experiencia de un año en puestos similares.
Formación base:
Grado medio o superior en administración.
Experiencia:
1 año en puestos similares.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato indefinido por la parte de la empresa usuaria.
Descripción del tipo:
Contrato a tiempo completo a través de Grupompleo con posibilidad de posterior incorporación a empresa.
Salario:
18.000 €/anuales.
Horario:
8:00-13:00/15:00-18:00.
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