Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía.
Imprescindible experiencia en el sector de salud animal.
Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades:
1. Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma.
2. Comunicación asertiva y capacidad de escucha.
3. Orientado al trabajo en equipo.
4. Empatía para centrarse en las necesidades de clientes y compañeros.
5. Profesionalidad.
Funciones:
1. Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios.
2. Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas, resolviendo problemas o quejas.
3. Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia cliente.
4. Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones.
5. Hacer prospección y fidelización de clientes.
6. Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas.
7. Elaboración y tramitación de presupuestos.
8. Planificación con las agencias de transporte.
9. Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada, desarrollando dichas carteras y promocionando las diferentes líneas de negocio.
Ofrecemos:
1. Contrato temporal 3 meses.
2. Jornada laboral: 40 horas semanales de lunes a viernes, horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h.
3. Ubicación: Camas, Sevilla.
#J-18808-Ljbffr