En Cegos estamos en busca de un/a Técnico Senior en Formación que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas.
Perfil
1. Formación: Licenciatura / Grado
2. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
3. Excel (nivel avanzado)
4. Conocimiento en plataformas LMS (SAP, SSFF, CSOD, etc.)
5. Inglés intermedio - avanzado
6. Conocimiento experto en temas de FUNDAE
7. Experiencia trabajando con clientes directamente
8. Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación
9. Visión comercial
¿Qué funciones llevarás a cabo?
1. Planificación y ejecución de plan de formación
2. Detección de Necesidades
3. Elaboración de Planes de Formación
4. Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente
5. Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc.
6. Gestión en Success Factor: Dar de alta Acciones formativas, convocatorias, seguimiento, cierre, etc.
7. Coordinar y Gestionar convocatorias y seguimientos
8. Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc.
9. Gestión Administrativa
10. Realizar ofertas comerciales
#J-18808-Ljbffr