Sobre la posición:
La posición está enmarcada en el equipo de Control Económico y más concretamente, en el departamento de Business Case.
Dicho departamento se encarga de realizar análisis financieros sobre la viabilidad de nuevos productos, servicios, precios y promociones que proponen las unidades de negocio, así como iniciativas relacionadas con el desarrollo de la infraestructura de la red.
Al desarrollar un business case, también es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los objetivos del proyecto, los costes y los beneficios estén correctamente alineados con el negocio.
El rol de Specialist Financial Planning & Control tiene asociadas las siguientes responsabilidades que se describen a continuación:
* Preparación y elaboración de business cases: Preparación de P&L para nuevos proyectos/ofertas/canales, basadas en inputs operativos y comerciales, para asegurar que se cumplan las condiciones financieras, así como realizar un seguimiento adecuado y actualización durante todo el proceso.
* Preparación de resúmenes ejecutivos, presentando la información de manera clara y concisa para facilitar la toma de decisiones del Comité Ejecutivo.
* Presentación y exposición del business case.
* Apoyo a las unidades de negocio, colaborando con el equipo comercial para ayudar en la toma de decisiones, siempre buscando maximizar la rentabilidad y asegurando que todos estén alineados y trabajando hacia los mismos objetivos.
* Análisis de rentabilidad de nuevos canales o esquemas retributivos por tarifa.
¿Qué necesitamos?
* Alta capacidad de análisis: Ser capaz de evaluar impactos financieros y de identificar tanto riesgos como oportunidades.
* Agilidad en la construcción de modelos de negocio.
* Capacidad de trabajo bajo presión, gestionando varios proyectos al mismo tiempo y cumpliendo con plazos ajustados.
* Habilidad para rápida adaptación a los cambios.
* Alta capacidad de relación, comunicación y de trabajo en equipo.
* Experiencia en departamentos financieros.
* Nivel avanzado de Excel.
* Nivel avanzado de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
* #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.
* 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.
* 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
* Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
* Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
* Opción de plan de pensiones.
* 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
* Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
* App para la gestión digital de necesidades en oficina.
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