Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética. Nuestra Política de RRHH está orientada al desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. Creemos en la fuerza de nuestros equipos como base del éxito de nuestro negocio.
Descripción de la oferta
En Laboratorios BABÉ estamos seleccionando un Administrativo Internacional para encargarse de la gestión administrativa general de los pedidos de los diferentes clientes.
La persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar los pedidos: introducirlos en el sistema, activación del pedido, realizar el seguimiento del pedido y los cambios necesarios. Comunicación constante con los diferentes clientes para informarles sobre el estado del pedido.
2. Preparar la documentación necesaria para la venta, según los requisitos del país: facturas, abonos, packing list, certificados de origen, certificados sanitarios, etc.
3. Gestión de incidencias.
4. Gestión de pagos, reclamación deudas.
Buscamos una persona metódica y organizada, con capacidad de adaptación, flexibilidad, habilidades de comunicación en entornos multiculturales para entrar a formar parte de nuestro Laboratorio.
Requisitos:
1. Imprescindible: estudios C.F.G. Superior en Administración, Comercio Internacional, estudios relacionados.
2. Aportar entre 2-3 años de experiencia como Administrativo/a Internacional en dptos. Export.
3. Paquete Office. Acostumbrado/a a trabajar con sistemas/plataformas de pedidos internacionales.
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