Nuestro cliente es uno de los operadores nacionales más importantes en gestión de propiedades de alquiler y venta.
Necesitamos reforzar su estructura corporativa con un/a PROPERTY MANAGER que lidere un equipo superior a 30 personas y proveedores de servicios externos.
Su misión y responsabilidad será la gestión del Saneamiento Técnico (Adecuaciones Granular+ Promociones, y Saneamiento Documental), Mantenimiento (Preventivos + Correctivos), Seguridad de los activos (Alarmas/accesos), Custodio de llaves y CCPP, Suministros e Impuestos.
Deberá además controlar y gestionar a nivel nacional los proveedores externos a través de KPI's SLA's.
OFRECEMOS:
- Incorporación indefinida, inmediata y totalmente estable en compañía nacional de primer nivel.
- Interesante paquete retributivo
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Horario flexible presencial de lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h.
Requisitos:
- Experiencia en gestión y dirección de equipos. Mínimo 30 personas.
- Experiencia en el sector inmobiliario (foco en las tareas y responsabilidades mencionadas). Mínimo 5 años.
- Formación en Grado de Arquitectura; Ingeniería; Arquitectura Técnica; Económica.
- Conocimientos de MS Office a nivel alto.
- Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
- Habilidades de comunicación y empatía.
- Capacidad de gestión y control de proveedores externos (más de 7 proveedores externos).
#J-18808-Ljbffr