Responsabilidades:
1. Implementación de la Política Comercial de su Unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
2. Planificación de las rutas semanales y actividades promocionales.
3. Formación e instrucción a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores, recogiendo a su vez información del mercado.
4. Identificación de las necesidades de los clientes.
5. Garantía del cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
6. Control del censo de restaurantes, terrazas y locales nocturnos.
7. Realización de visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevando a cabo promociones.
8. Realización de un parte de ventas diario en la tpv.
9. Programación y consenso con los clientes y evaluación del impacto de las distintas acciones promocionales.
10. Elaboración de informes comerciales periódicos.
11. Venta directa de Ibéricos tanto en hostelería como en charcutería/t tienda especializada.
12. Gestión de cobros.
Conocimientos:
1. Formación: estudios de Bachillerato / FP.
2. Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
3. Distribuidores de la zona asignada.
4. Realización de informes y estudios de mercado, consumo y tendencias.
5. Experiencia en el sector distribución y hostelería.
6. Gestión de clientes, generación de contactos.
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