Backoffice En Correduría De Seguros [Z-447]
Descripción del empleo
Buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona, no es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno.
Funciones:
* Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.
* Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos.
* Gestión de Documentación: Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros.
* Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras.
* Atención al Cliente: Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.
* Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.
* Administración de Pólizas: Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas. Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes.
* Tramitación de Siniestros: Recepción y registro de reclamaciones. Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros.
En este rol será necesario:
* Disponer de la titulación en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas (Derecho).
* Dominio del paquete Office.
* Experiencia de un año en corredurías.
* Capacidad de análisis.
* Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Catalán como en Castellano.
Esta posición te aportará:
* Proyección laboral dentro de la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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