Estoy buscando empleo basados en los parametros 15 km.
Compania: MonoM proporciona soluciones a la industria disponibilizando un acceso unificado a sus datos industriales, la capacidad de conocer el estado actual y futuro de sus activos, y una gestion de operaciones inteligentes de sus procesos industriales. Lo hacemos basandonos en nuestra plataforma MonoM especializada en la operacion del dato industrial e IA, que integra tecnologias AI Big data IoT en una solucion lista para incrementar disponibilidad, rendimiento y rentabilidad. MonoM cuenta con un equipo transversal existente de Marketing especializado en areas de comunicacion, eventos, generacion de demanda, digital, y creativo, para SaaS B2B. Este equipo operara el marketing en estas areas en coordinacion con la Direccion de Marketing.
Que necesitas tener?
1. Experiencia en marketing de empresas de producto SaaS B2B.
2. Industria (+Tech): experiencia o conocimiento practico del sector industria o energia, de sus procesos, dolores, y puntos de mejora.
3. Gran capacidad de comunicacion para transmitir mensajes y posicionar nuestra marca en el ecosistema industrial.
4. Ser una persona proactiva y creativa, capaz de identificar oportunidades para mejorar nuestra visibilidad y nuestro engagement.
5. Imprescindible tener una fuerte orientacion a resultados y pasion por la transformacion digital y el desarrollo de negocio en entornos B2B.
6. Pasion por los productos SaaS.
7. Experiencia minima nivel medio, medida no por anos de experiencia, sino por crecimiento en tu capacidad y resultados.
8. Haber trabajado desde la base del marketing, y haber tocado ambos lados del marketing, tanto las estrategias de marketing de la gran M como la ejecucion tactica, para poder refinar estrategias continuamente.
9. Ser multifacetico teniendo experiencia practica en 3 o 4 de las areas de marketing: estrategia, producto, contenido, generacion de demanda / digital, creativo.
10. Entender como reportar metricas de exito de cada area.
11. Dominio en el marketing de producto.
12. Capacidad para disenar estrategias integrales de marketing (basadas en OKRs).
13. Facilidad para entablar relaciones con stakeholders diversos.
14. Ingles, nivel avanzado conversacion.
Valoramos:
1. Experiencia en startup, emprendimiento o intraemprendimiento.
2. Experiencia liderando equipos de marketing o areas funcionales de marketing.
Mision: La mision fundamental del puesto es posicionar la empresa y producto en el mercado, y preparar la adopcion del producto, acortando la distancia entre prospects y los SQL que llegan al equipo de Ventas. Lo consigue dando a conocer la marca y producto, interactuando con clientes/partners/ecosistema, y constantemente buscando oportunidades de visibilidad organica y generacion de leads.
Que haras?
1. Seras el lider de nuestra e