Why we will love you Si quieres dar un paso mas en tu desarrollo como lider, aportando tu talento en el desarrollo de tu equipo y asi garantizar la mejor experiencia de compra para nuestros/as clientes y los mejores resultados para nuestro negocio, este es tu sitio! Tienes una oportunidad en IKEA Torrejon. Sobre ti: Conoces y haces seguimiento de los KPIs de ventas y margen. Estas acostumbrado a trabajar la P&L; de tienda o de tu negocio. Manejas con soltura herramientas informaticas (office 365, excel). Has demostrado tu capacidad para influir en el area de ventas y en el resto de managers de seccion para conducir los KPIs. Tienes una fuerte capacidad de analisis y sabes aportar los planes de accion necesarios para alcanzar los objetivos. Demuestras mucha habilidad para adaptarte a nuevas situaciones y tienes facilidad para el aprendizaje propio; aseguras ademas el aprendizaje del resto del equipo. Responsibilities: Analizar en detalle las ventas y otros KPI, asegurando la disponibilidad de la informacion y la comprension de los/as usuarios sobre como usarlos e interpretarlos. Entender las conexiones de las operaciones en tienda con la P&L; y aportar analisis asi como propuestas relevantes para mejorar el rendimiento de la tienda. De un modo agil y eficiente, identificar oportunidades y sugerir mejoras en relacion con los KPI s. Colaborar con la elaboracion adecuada del ROI en cualquier inversion planificada. Colaborar en la implementacion de normas y directrices relevantes en las areas de riesgo y conformidad, rutinas de administracion de efectivo, normas de contabilidad, etc. Conocer las prioridades de nuestra tienda, el mercado local y la competencia, y asi trabajar de un modo activo con Ventas y BN para contribuir al plan de negocio y financiero de la tienda. Trabajar de un modo proactivo con los/as managers de HFB en las actividades comerciales identificando el producto mas apropiado para las actividades comerciales locales, monitorizando los resultados de las ventas de la tienda y proporcionando informacion que les permita realizar el seguimiento de las desviaciones y encontrar oportunidades de negocio. Garantizar un riguroso control de calidad de los articulos a la venta de la seccion de Recovery. Garantizar el correcto flujo de entrada y salida de mercancia de Recovery. Junto con el equipo de Recovery, asegurar la consecucion de los KPIs (PRI, TT450, ASIS, Calidad, seguimiento de los descuentos aplicados en etiqueta y minimizacion del impacto de los mismos). Mantenerse al tanto de las necesidades y retos diarios interactuando con todos los departamentos de la tienda y con la matriz de Recovery y Calidad. Implementar y asegurar permanentemente el uso optimo de metodos de trabajo, procesos y herramientas comunes relacionados con el proceso de recuperacion. Liderar e inspirar a los/as colaboradores y desarrollar el potencial de un gran equipo. Our team within Ikea Nuestros planes de negocio y de diversificacion de los ultimos anos han est