Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.Funciones:- Elaboración de informes.- Archivo de documentación.- Análisis de inventarios.- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.Requisitos:- Experiencia previa en puestos similares.- Grado Superior en Aministración o estudios similares.- Nivel alto de Excel.- Vehículo propio.- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.- Alta capacidad organizativa.Se ofrece:- Salario según valía.- Abono de kilometraje y dietas.- Flexibilidad horaria.- Jornada de lunes a viernes.- Estabilidad laboral.- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.- Formación continua.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!