Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.
El perfil seleccionado se encargará de:
1. Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.
2. Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).
3. Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.
4. Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.
5. Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.
6. Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.
7. Supervisión del Plan de Igualdad.
8. Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.
9. Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.
10. Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.
11. Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.
12. Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.
13. Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).
14. Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.
Ofrecemos:
* Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
* Contrato indefinido con la empresa.
* Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
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