Funciones:
* Responsable de asegurar que los trabajos del proyecto se realicen con la calidad, plazo y coste requerido, de acuerdo con los términos contractuales, los procedimientos de Empresarios Agrupados que apliquen al proyecto, los requerimientos del cliente y la política general y de calidad establecida por la Dirección.
* Determinar la estructura organizativa y los recursos necesarios para el proyecto
Identificar y proponer los subcontratos necesarios.
* Actuar como punto de contacto con el cliente, mantener una estrecha y adecuada interrelación con el cliente y otras organizaciones participantes en el proyecto. Recabar del cliente y otras organizaciones participantes la información pendiente que impida el correcto desarrollo de las actividades de Empresarios Agrupados y que comprometa el cumplimiento del plazo de ejecución, la calidad o el presupuesto del proyecto.
* Gestionar el alcance del contrato y resolver cualquier situación que pudiera dar origen a una modificación contractual o a la apertura de nuevos trabajos. Mantener un registro de asuntos reclamables que permita articular de forma rápida las reclamaciones pertinentes.
* Supervisar el desarrollo global del proyecto, tanto en sus aspectos técnicos como de calidad, de planificación, económicos y, en general, todos aquellos que afecten al cumplimiento de los compromisos adquiridos y a las contraprestaciones acordadas.
* Realizar un seguimiento minucioso de la planificación y el presupuesto del proyecto, y tomar las medidas necesarias para asegurar su cumplimiento.
* Experiencia en Plantas de Power Generation Blocks (CCGT), se valorará experiencia en otros tipos de plantas como Desalinizadoras, tratamiento de aguas desmineralizadas y efluentes.
* Supervisar la asignación y coordinar las actividades del equipo de Owner Engineering, incluidas las de campo y personal de la “home Office”.
* Apoyo al cliente para desarrollar y mantener un plan de control y aseguramiento de la calidad del proyecto en la preparación del Plan de inspección y prueba (lTP).
* Gestionar el apoyo de ingeniería a las actividades planificadas y no planificadas requeridas durante fase Operation & Maintenance.
* Apoyo a las actividades de procurement que surjan durante la O&M.
* Apoyo a la programación de O&M.
Requisitos:
* Titulación superior en Ingeniería Industrial (Ingeniería Superior o Grado+Máster).
* Aportar entre cinco y diez años de experiencia en proyectos de plantas de producción de energía, y al menos cinco de ellos como mínimo como Director de Proyecto de Ciclo Combinado. Se valorará muy positivamente aportar adicionalmente experiencia en proyectos EPC o proyectos de Ingeniería de la Propiedad.
* Conocimientos de herramientas de gestión y control de proyectos. Excel a nivel avanzado.
* Inglés, mínimo nivel B2.
Se ofrece :
Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
Beneficios sociales:
* horario flexible
* 2 días de teletrabajo semanal
* jornada intensiva en verano
* ayuda comida
* formación continua (extenso catálogo propio)
* clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos
* pluses y certificados oficiales de idiomas
* seguro de vida
* ayuda guardería
* soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.)
* descuento en seguro medico privado.
#J-18808-Ljbffr