¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
En Mutua Madrileña queremos contribuir al desarrollo y evolución de tu carrera profesional.
Desde la Dirección General Adjunta de Finanzas y Riesgos, nos encontramos en la búsqueda de un perfil que, con formación en ADE, tenga al menos 3 años de experiencia en funciones de back office y auditoría/consultoría en el sector financiero y/o asegurador. Pensamos en un perfil digital, dinámico y con espíritu transformador, que haya desarrollado funciones administrativas en inversiones de gran empresa o Consultoría, preferiblemente en Big Four.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
* Corresponsal del proceso de inversiones a efectos de la segunda línea Riesgos no financieros.
* Soporte a los procesos de auditoría externa e interna en inversiones financieras.
* Participación en el proceso de planificación financiera y ORSA en datos inversiones.
* Participación activa y coordinación en los proyectos que afectan a inversiones, así como otros de crecimiento del grupo.
* Control y propuesta para contabilidad de la operativa mensual de inversiones financieras. Operaciones derivadas de las inversiones de grupo: inversiones y desinversiones, dividendos.
* Eventos corporativos. Seguimiento, información y control de los eventos financieros de las compañías en cartera.
* Mantener el back up documental de todas las operaciones de inversiones financieras.
* Preconciliaciones bancarias. Conciliaciones de activos contra la depositaría y el gestor.
* Valoración de las carteras de inversión.
* Reporting interno y externo.
* Preparación de los cuadros de activos financieros para las CCAA.
Consideramos imprescindible contar con conocimientos muy elevados en análisis de datos, que incluyan uso experto en Excel, Power BI, VBA y BBDD.
Se valorará muy positivamente:
* Conocimientos avanzados de instrumentos financieros e inversiones no cotizadas: private equity, inversiones en infraestructuras, cartera de financiación alternativa.
* Conocimiento de las herramientas Bloomberg y Serfiex.
* Experiencia en la gestión por proyectos.
* Experiencia demostrable en consultas SQL y Power Query.
* Conocimiento de soluciones basadas en Power Platform (Power Apps, Power Automate y/o Power BI).
* Conocimiento de Palantir Foundry.
* Nivel alto de inglés.
Competencias:
* Trabajo en equipo.
* Capacidad analítica y de estructuración.
* Mejora continua, afán de superación.
* Rigor en el tratamiento de la información.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
#J-18808-Ljbffr