Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Developer formarás parte de la Unidad Customer Experience.
En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración. Nuestros clientes son grandes empresas de cualquier sector como Telco, Seguros, Banca, Industria, Turismo o Energía y Utilities y también para el sector Público
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Tendrás la responsabilidad de realizar tareas técnicas que requieran los conocimientos necesarios para la codificación y verificación de los programas y/o módulos complejos basándose en las especificaciones técnicas definidas por los analistas de negocio, arquitectos o desarrolladores de mayor experiencia y garantizando su correcto funcionamiento.
* Ejecutarás la codificación de los programas y la personalización de las herramientas necesarias.
* Te encargarás de diseñar, ejecutar, documentar y gestionar las iteraciones en las pruebas unitarias y sus resultados.
* Garantizará el control de calidad de sus desarrollos,detectando y solucionando errores e incidencias de codificación y ejecución.
* Elaborarás la documentación técnica y manuales de usuario, ajustándote a la metodología establecida y basándote en el diseño funcional y técnico establecido.
* Informarás al Analista y/o Project Manger sobre cualquier riesgo, incidencia u obstáculo que repercuta en la calidad del proyecto.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en ingeniaría informática, matemática o similares
* Mínimo experiencia 2 o 3 años en un puesto similar
* Experiencia en:
* Desarrollo con Salesforce
* Inglés B2 o superior
Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!