En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Monitorización y control del estado del servicio.
2. Triaje de alertas.
3. Realización de medidas mitigatorias.
4. Diseño y generación de informes periódicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes.
5. Seguimiento de playbooks establecidos.
6. Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.
7. Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
8. Escalado de desviaciones de las reglas de detección.
9. Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
10. Escalado de incidencias.
11. Actualización del estado del servicio gestionado.
12. Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
2. Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
3. Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
4. Idiomas: inglés nivel B2/C1.
5. Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
6. Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
¿Qué ofrecemos?
1. Estabilidad laboral: Contrato indefinido.
2. Salario: 23.000€.
3. Modalidad: presencial.
4. Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
5. Fines de semana con turnos de 11 horas.
6. Zona norte de Madrid, 28034.
7. Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.
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