¿Eres una persona resolutiva y organizada?, ¿tienes experiencia previa como recepcionista?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡sigue leyendo!
Desde la Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
- Atención telefónica
- Recepción de visitantes
- Gestión de correspondencia
- Manejo de reserva y agenda
- Reserva de salas de reuniones
- Control de acceso
- Asistencia administrativo/a
- Manejo de quejas y consultas
- mantenimiento del Área de recepción
- Coordinación con Servicios de oficina
- Gestión de suministros de oficina
- Manejo de equipos de oficina
Se requiere:
- Amplia experiencia previa en el mismo puesto
- Persona polivalente, resolutiva y organizada
- Valorable formación oficial relacionada con el puesto
- Nivel de inglés medio real
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 h. y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Salario: 20.000 euros brutos al año
- Zona: San Sebastián de los Reyes
Si estás interesado/a en esta oferta, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web, ¡te estamos esperando!