¿Tienes experiencia como office manager y te gustaría continuar tu profesión en esta línea? ¿Eres una persona resolutiva y con capacidad de organización? ¿Buscas estabilidad laboral? Entonces, ¡este es tu sitio!
Buscamos un/a office manager para realizar las siguientes funciones:
1. Reponer/llevar el control del material de oficina.
2. Asistente/a para el Comité de Dirección (soporte en la gestión de viajes y reserva de hoteles).
3. Soporte en la planificación de eventos.
4. Gestión del correo.
5. Gestión de acreditaciones y tarjetas de empleados/as.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en puesto similar.
2. Titulación, no requerida.
3. Buen manejo de Office, Word, Excel, PPT.
4. Muy valorable experiencia previa para saber relacionarse con el Comité de Dirección.
5. Persona organizada y resolutiva, con buena actitud y cierta iniciativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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