Empresas: Ushuaia Ibiza Beach Hotel Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atencion al cliente, puede que seas la persona que estamos buscando! En Ushua a Ibiza Beach Hotel estamos seleccionando un/a Duty Manager. Tu mision sera supervisar y apoyar a todos los departamentos en la realizacion de sus funciones, asegurar la excelente atencion al cliente y respuesta a sus necesidades, y resolver quejas y reclamaciones de forma satisfactoria. Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias unicas a miles de clientes? Deja de preguntartelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales seran: * Seguimiento de quejas de clientes y redaccion de informes. * Registro de incidentes en hotel (hurtos, robos, incidentes, accidentes...). * Supervision diaria de las tareas del Customer Care en portales web y establecimiento de estrategias en base a las puntuaciones obtenidas. * Supervision y seguimiento de los clientes VIP. * Asesoramiento al equipo de WoW en acciones a llevar a cabo en funcion de la estrategia elaborada de posicionamiento. * Impulso de estrategias de captacion de comentarios y mejora continua. * Revision y seguimiento continuo del estado de las instalaciones (seguridad, orden, limpieza, roturas, imperfecciones) * Acompanamiento de visitas a peticion de la direccion. * Participacion en momentos puntuales en los soundchecks departamentales. * Colaboracion con el departamento de calidad en el seguimiento de los estandares de servicio. * Apoyar a los equipos de VIP, Guest Service y Recepcion, si la operativa lo precisa. * Revision de habitaciones a peticion de direccion. * Realizacion de microformaciones a peticion de direccion, (gestion de quejas, solicitud de comentarios, etc.). * Otras tareas relacionadas con la posicion. A cambio de tu compromiso y motivacion, te ofrecemos: * Te uniras a Palladium Hotel Group, empresa espanola con presencia internacional en pleno proceso de expansion, que ha sido reconocida por quinto ano consecutivo como Top Employer en Espana, Italia, Mexico, Republica Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una politica salarial competitiva, contratacion fijo discontinua y estabilidad laboral, asi como planes de formacion para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compania a nivel nacional e internacional. * Formaras parte de un equipo dinamico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estaras al dia de las nuevas tendencias de tu area y del sector. * Ademas, podras disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a traves de PHG Benefits Club. Requisitos : Que esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia minima de 3 anos en un puesto similar en atencion al cliente, valorandose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. *