Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI)
* Fecha límite de presentación de candidaturas:21/07/2024
* Duración del contrato:Indefinido
* Tipo de contrato:Media jornada
* Referencia:Técnica/o de Administración en CERAI Aragón
* Dónde: Zaragoza (España)
En CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnica/o de administración para nuestra sede de Zaragoza.
Bajo la supervisión del Responsable de Administración y Finanzas de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos.
El perfil requiere una persona con experiencia de trabajo en el sector de las ONG, con conocimientos sobre contabilidad, experiencia en la gestión y seguimiento económico-administrativo de proyectos, en planificación y organización del trabajo, con capacidad para las relaciones humanas, iniciativa y flexibilidad.
Perfil requerido
* Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.
* Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.
* Amplio conocimiento de planificación financiera y contabilidad: análisis de costes, presupuestos, estados financieros, elaboración de reportes financieros, etc.
* Dominio de programas informáticos de contabilidad, de Excel y conocimientos de Word, Power Point, Access y de herramientas de Google Apps. Dominio del entorno de trabajo Google Drive.
* Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.
* Conocimientos de Gestión y Administración Pública.
Experiencia laboral
* Experiencia comprobada en administración y contabilidad de una entidad sin ánimo de lucro no menor de 3 años.
* Experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de diferentes financiadores no menor de 3 años.
Competencias
* Responsabilidad.
* Proactividad, iniciativa y dinamismo.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de organización, polivalencia y eficacia.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro de resultados.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
Funciones principales:
Bajo la dirección del/la Responsable del Área Administración y Finanzas, será responsable de:
Gestiones generales:
* Gestión de la contabilidad analítica y financiera.
* Control presupuestario y elaboración de la información pertinente.
* Cierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para presentar los modelos oficiales.
* Atención a auditorías de cuentas internas y externas, así como a la preparación de la documentación requerida en cada caso.
* Gestión con proveedores y clientes.
* Mantenimiento de archivos generales.
* Facturación y gestión de tesorería (cobros y pagos generales y de proyectos).
* Atención a los requerimientos de auditorías de cuentas.
* Atención al mantenimiento general de la sede de CERAI Aragón (suministros, materiales, alquiler, etc.)
* Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa y financiera.
Gestión administrativa proyectos de CERAI Aragón:
* Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.
* Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.
* Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).
* Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.
* Preparación de documentación y revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).
* Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.
* Atención de auditorías de proyectos.
* Atención a requerimientos a proyectos y subsanaciones efectuadas por los financiadores en las distintas fases de gestión de los proyectos.
* Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos en justificaciones.
* Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.
* Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.
* Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa de procedimientos.
* Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada o que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.
Condiciones de contratación
Lugar de trabajo: Sede de CERAI Aragón C/ Casto Méndez Núñez, 18 1ª –A 50003 Zaragoza.
Horario: 20 horas semanales. Remuneración: según tablas salariales de la organización.
Fecha de incorporación: primera quincena de septiembre.
Enviar el curriculum vitae y carta de motivación a:
Indicar en el asunto: “Técnico/a de administración CERAI-Aragón”.
Fecha límite de admisión de solicitudes: 21-07-2023.
CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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