En OBRAMAT, la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Con más de 38 Almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa, nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
El talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar para satisfacer a los clientes y desarrollar las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tus funciones serán:
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión, tenemos lo que estás buscando.
Nuestro perfil ideal busca alguien con experiencia mínima de un año en ventas, preferiblemente en el sector de materiales de construcción o áreas relacionadas.
Familiaridad con productos de construcción, herramientas y técnicas, así como capacidad para asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones para sus proyectos.
Se valorará experiencia en venta en grandes superficies y formación técnica en construcción, arquitectura o áreas afines, así como certificaciones relevantes en ventas o atención al cliente.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Te ofrecemos:
1. Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
2. Conviértete en accionista del grupo ADEO.
3. 25 días hábiles de vacaciones.
4. Día de tu cumpleaños libre.
5. 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
6. 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
7. Plan de retribución Flexible.
8. Cesta de Navidad.
9. Seguro de vida.
10. Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización