Funciones :
* Responsable de organizar el personal de logística y producción.
* Realizar la optimización, ejecución, supervisión y comunicación de los inventarios mensuales.
* Ser el responsable de ubicación y rotación de stocks, así como de la expedición de pedidos. Gestión de stocks en almacenes satélites.
* Realizar la recepción del packaging en el momento de la descarga. Comunicación con el equipo de logística (pedidos + tráfico) para consensuar las expediciones a realizar al día siguiente, gestionando medios y producto.
* Garantizar la calidad en el servicio al cliente y en la expedición.
* Realización de traspasos de producto entre plantas (producto terminado, pedidos compartidos).
* Realizar la documentación de las expediciones de cargas.
* Realizar compra de consumibles de producción, adaptando la compra al espacio disponible. Ser el responsable de la revisión y recepción de pedidos de compras.
* Gestionar todo el personal de la Unidad Productiva juntamente con su superior.
* Planificar producciones según la demanda y la capacidad de almacenamiento. Revisión de las coberturas de producto terminado.
* Proponer y gestionar acciones de mejora para aumentar la eficiencia de las cargas y de la calidad de gestión.
* Establecer criterios para la gestión del calendario laboral con RRHH. Mantener una comunicación fluida y constante con el departamento de Recursos Humanos sobre los temas relacionados con el personal y garantizar la información dentro de todo el equipo asignado. Gestión de horas extras y otras variables.
* Supervisión de la formación y evaluación del personal de producción y logística por parte de los coordinadores.
* Gestión de los partes de baja/alta, justificantes y otros documentos de los trabajadores.
* Responsabilizarse del cumplimiento de la normativa vigente tanto por parte de los operarios como por parte de los transportistas, así como a todo el personal externo o interno que se pueda encontrar en las zonas de almacenamiento, carga o descarga.
* Garantizar orden y limpieza general de la planta.
Requisitos :
* Formación en logística, almacenes o administración (FP administración, CFGM, CFGS).
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en entornos productivos, muy valorable provenir del sector de la alimentación (no descartable otros sectores). Interesante experiencia como jefe de turno o equipo.
#J-18808-Ljbffr