¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? En Maireles Abogados estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos con capacidad para gestionar de manera integral los procesos clave del área, con especial foco en selección, pero también en otras funciones claves del puesto.
Responsabilidades del Puesto
1. Gestión completa de procesos de reclutamiento: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y contratación.
2. Colaboración con responsables de departamento para definir perfiles y requerimientos.
3. Evaluación de competencias y elaboración de informes.
4. Onboarding de empleados.
5. Gestión administrativa de personal: contratos, altas, bajas y control de documentación.
6. Apoyo en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo profesional.
7. Supervisión del cumplimiento de políticas internas y normativas laborales.
8. Apoyo en la resolución de consultas e incidencias con los empleados.
9. Colaboración en auditorías internas y externas de RRHH.
Requisitos
1. Grado en Ciencias del trabajo, Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o estudios afines.
2. Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
3. Inglés Avanzado - C1.
4. Competencias con herramientas digitales.
5. Conocimientos de legislación laboral.
6. Buenas habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Qué Ofrecemos
1. Un entorno laboral dinámico y orientado al desarrollo profesional.
2. Un puesto estable en un despacho de abogados con una trayectoria legal de dos décadas y que se encuentra en fase de expansión y crecimiento.
3. Remuneración a convenir según experiencia.
4. Residencia en Málaga o alrededores.
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