Desde GRUPO CRIT estamos buscando un / a Agente de Atención al cliente, para el departamento de Atención al Cliente de una importante empresa ubicada en Fuencarral. (Madrid)
Contratación : temporal 3 meses con ETT+Prorroga 3 meses
Horario : De lunes a viernes. De 8:00h-17:00h o 09:00h-18:00h
Salario : 20.000-26.000€ bruto / año.
Modalidad de trabajo : Presencial.
Funciones Principales
* Tramitar los pedidos de los clientes en SAP para el envío de material y su facturación si procede, resolviendo las incidencias que pudieran haber en el proceso.
* Buscar, en otras delegaciones o consignas, material no disponible en stock, para poder cubrir las necesidades del cliente. Informar a los clientes de la falta de material en caso de no poder cubrir su necesidad.
* Revisar el back order (pedidos en retraso) e informar a los comerciales.
* Reclamar la planificación y compras el estado del back order (pedidos en retraso). Informar de los back orders a los solicitantes del material y proponer alternativas.
* Verificar y grabar en SAP información / movimientos de stock / listados de depósito / precios.
* Atender al cliente interno y externo y proveedores para resolver incidencias.
* Verificar, informar al comercial / comisionista y cliente los requisitos de información y pautas a seguir.
Competencias y habilidades
* Planificación y organización.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al detalle.
* Buena capacidad de comunicación.
* Visión analítica.
* Informática / requisitos técnicos : Office, SAP, conocimiento de plataformas específicas de comercio electrónico.
#J-18808-Ljbffr