Recepción, registro y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio.
Recepción tanto de clientes como de vehículos del canal C2C (ONE) y Postventa.
Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente.
Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.
Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.
Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la recepción del vehículo hasta la preparación del mismo (limpieza) y su posterior entrega.
Garantizar el óptimo estado del vehículo en cuanto a limpieza interior y exterior.
Revisión de los vehículos atendiendo al standard de calidad de la empresa, pudiendo realizar tareas de soporte en el mantenimiento de los vehículos.
Recepción y movilización de vehículos.
Supervisión de la firma de documentación.
Resolución de incidencias.
Gestionar, en ausencia del Responsable de Tienda, tanto la atención de proveedores como la apertura/cierre de la tienda.
Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda.
Aportar feedback recurrente sobre áreas de mejora de la tienda.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes, Disponibilidad fin de semana
Retribución complementaria: Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 09/12/2024
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