Integrado en el equipo financiero reportando al responsable jurídico del departamento, tendrá como principales funciones:
1. Apoyo en la gestión de los mandatos del departamento.
2. Secretariado de sociedades.
3. Contratación mercantil.
4. Redacción y revisión de documentos contractuales relativos a inquilinos, proveedores y terceros.
5. Asesoramiento y apoyo al departamento en cuestiones relacionadas con los contratos, comunicaciones formales, fianzas y garantías adicionales y documentos similares.
6. Asistencia a los Portfolio/Lease Managers en aquellas negociaciones que precisen, con exclusión de los temas comerciales.
7. Revisión, corrección y validación de los sumarios de contratos elaborados por el Área de Administración.
8. Elaboración de comunicaciones (burofaxes) a los clientes, inquilinos y proveedores.
9. Elaboración de escritos dirigidos a administraciones u organismos públicos.
10. Administración de comunidades de propietarios y asistencia a las mismas en representación del propietario.
11. Constitución de comunidades de propietarios.
12. Gestión y archivo de poderes y documentación relativa a clientes e inquilinos.
13. Revisión de escrituras de compraventa y elaboración de resumen de las mismas.
14. Análisis de los aspectos contractuales en las due diligences del departamento.
Requisitos:
1. Graduado en Derecho.
2. Experiencia de menos de 3 años en puesto similar.
3. Capacidad de gestión y organización.
4. Proactividad.
5. Compromiso con los proyectos en los que se involucre.
6. Involucración con la compañía.
7. Nivel de inglés: ALTO.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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