Técnico de RR.HH. en i+Med I Especialistas en liberación controlada y nanohidrogeles inteligentes.
Reportando al responsable de marketing, la persona que ocupe el puesto de Product Manager será la encargada de desarrollar e identificar estrategias de mercado, además de garantizar una efectiva comercialización de los productos.
Desarrollo de estrategias
1. Identificar y desarrollar estrategias para aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional.
2. Colaborar en la creación de planes efectivos para la promoción de productos.
Marketing y colaboración con el equipo de ventas
1. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la comercialización efectiva de los productos.
2. Desarrollar materiales promocionales atractivos y efectivos.
Investigación de mercado
1. Realizar investigaciones de mercado para atender las tendencias del mercado farmacéutico.
2. Analizar la competencia y proporcionar información clave para adaptar las estrategias de productos.
Requisitos
1. Indispensable formación sanitaria en Ciencias de la Salud. Valorable máster en industria farmacéutica.
2. Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en funciones similares.
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
4. Residencia en el área de Vitoria-Gasteiz o alrededores.
OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES
1. Compresión del mercado farmacéutico.
2. Motivación por desarrollarse en el mercado farmacéutico.
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Gestión de productos y Marketing
Sectores
Fabricación de productos farmacéuticos
#J-18808-Ljbffr