En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.
Responsabilidades:
1. Sistemas operativos Windows.
2. Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.
3. Herramientas de inventariado.
4. Herramientas de autodescubrimiento.
5. Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
6. Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
7. Active Directory.
8. Herramientas de creación de imágenes.
9. Redes Inalámbricas.
10. Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.
11. Instalación y configuración de videoconferencia.
12. Herramientas colaborativas.
Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30; Resto días de 08:00 a 15:00.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido. Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
#J-18808-Ljbffr