Administrativo compras y almacén (H/M) | H-035
Descripción del empleo
Somos una empresa consolidada en el sector alimentación y seguimos desarrollando un proyecto ambicioso. Nos complace anunciar que estamos buscando un/a Administrativo para nuestra/s planta/oficinas ubicada/s en La Comarca del Pla D´Urgell, cuya misión será dar soporte al departamento de mantenimiento, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la compañía.
Requisitos
* Formación en Grado en Administración y finanzas o similar.
* Experiencia mínima de un año.
* Persona resolutiva y proactiva.
* Dominio de paquete office.
¿Qué funciones realizarás?
* Gestión de compras y seguimiento de ofertas.
* Gestión de auditorías e inventarios.
* Facturación, control de pagos, cierres mensuales.
* Otras tareas administrativas.
* Posición estable en empresa consolidada en el sector alimentación.
* Formación continua para un correcto desarrollo personal y profesional.
* Formarás parte de equipos multidisciplinares.
* Trabajarás a jornada completa en horario de 8:30 a 17:00.
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