Guest Experience Manager en Ciudad Real
¿Cuáles son las principales funciones?
* Definir, evaluar y promocionar el Programa de experiencias en el Hotel de acuerdo al producto.
* Presupuestar, contratar y realizar seguimiento de las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, showrooms…), veladas, actividades deportivo-recreativas que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel.
* Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales, colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental.
* Supervisar el uso del vestuario por parte de los empleados de acuerdo al producto.
* Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente.
* Efectuar la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia.
* Efectuar el seguimiento de resultados de auditoria en satisfacción de clientes.
* Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel.
* Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (VIP) y clientes con necesidades especiales. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.
* Elaborar y controlar los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de pantalla digital.
* Efectuar el seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking, etc.).
* Efectuar la gestión comercial de banquetes/eventos y oferta de servicios extras al alojamiento (upselling).
* Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
FORMACIÓN:
Grado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Animación y/o similar.
IDIOMAS:
Inglés, Nivel B2
Francés, Nivel B2
Valorable otros idiomas
EXPERIENCIA:
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la posición o similar.
INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES:
Microsoft Office
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