Change your job, change your workplace, change your future...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnologia, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonia y la innovacion de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolucion. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio exito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus limites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalizacion de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aqui, cada dia es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Ademas, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusion son pilares fundamentales. Valoramos las voces unicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos .
QUE BUSCAMOS?
Buscamos un perfil de Helpdesk nivel 1 con nivel alto de ingles (se valoraran otros idiomas como arabe, frances, chino, ruso..)para unirse a nuestro equipo de soporte onsite donde gestionara la resolucion y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo.
Responsabilidades principales:
Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estandar, Gestion cliente correo ( local y web ), Seguridad del puesto de trabajo ( antivirus ), Soporte a escritorios virtuales (VDI), Gestion garantia hardware, soporte VoIP, soporte networking basico.
Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente
Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolucion
Feedback continuo al cliente durante la gestion de los tickets
Monitorizacion servicios
Control backups
Gestion del buzon de correo, recepcion de llamadas y gestion herramienta de ticketing
Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentacion de la misma)
QUE NECESITAS?
Experiencia en soporte IT (al menos 2 anos)
Espanol e Ingles (muy positivos otros idiomas )
**Valorable:
Formacion tecnica (CFGS, Ingenieria, etc.)
Certificaciones ITIL o especificos
QUE TE OFRECEMOS?
1. Crecimiento profesional: Incorporacion a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores practicas con co