Introducción:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Tus tareas
* Realizar el control documental y de fechas.
* Tramitar gestiones administrativas y mantener la comunicación con los ayuntamientos y otros servicios.
* Preparar presentaciones.
* Controlar, elaborar y gestionar los alquileres y subarriendos.
* Controlar y gestionar gastos: basura, vados, gastos de comunidad, IAE e IBI.
* Gestionar la publicidad regional.
* Gestionar pedidos varios.
Tu perfil
* Estudios de Formación Profesional Grado Medio, equivalentes o superiores, finalizados.
* Persona organizada, dinámica y proactiva.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Experiencia en gestión y tramitación como administrativo en empresa.
* Se valorará conocimientos en Paquete Office.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferenc!a!
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