Con 14 hoteles de 4 y 5 estrellas en Mallorca y Menorca y más de 1.800 personas en plantilla, Zafiro Hotels es una compañía unida por la pasión de brindar experiencias de felicidad. Trabajamos para que la experiencia de cada empleado también refleje un sentimiento de satisfacción y bienestar. Porque, en Zafiro Hotels, las personas -ya sean las que se hospedan o las que trabajamos aquí- están en el centro de todo. Creemos en nuestros profesionales, valoramos el talento y ofrecemos un espacio de trabajo seguro en el que poder superarse cada día.
Zafiro Hotels es una empresa mallorquina 100% familiar, con base en Port d’Alcúdia (Mallorca) que cuenta con una trayectoria de más de tres décadas dedicadas a la hotelería y la hospitalidad a raíz de proyectos hoteleros previos. Desde 2017, Zafiro Hotels opera bajo su marca y desde entonces la cadena ha ido sumando hoteles de 5 estrellas -que integran la exclusiva Zafiro Palace Collection-, cada uno de ellos con personalidad propia. Esta estrategia de crecimiento continuará durante los próximos años.
Una marca joven y emprendedora a la que nos encantaría que te unieras con la misma pasión y entusiasmo con que ha sido creada. Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario y que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
Descripción de la oferta
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro. En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos incorporar Conserjes de Noche, para incorporar en nuestros hoteles ubicados en zona norte de Mallorca (Can Picafort) y en Capdepera.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Gestionar y supervisar durante el turno de noche la ejecución de tareas relacionadas con la reserva y la seguridad de los clientes, las entradas y salidas de clientes, facturación/extras y atención y gestión de servicios encaminadas a satisfacer los estándares de servicio. Cuidar el hotel y a sus clientes.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
* Revisar los movimientos de clientes previstos en el turno.
* Preparar información y listados para la organización diaria.
* Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
* Cierre de puntos de venta y cierre de día en sistema.
* Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
* Facturación de estancias y de extras.
* Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
* Preparar y programar las llaves y el material de soporte para las entradas y salidas del día.
* Tareas delegadas encaminadas a favorecer el servicio durante el turno de día.
* Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
* Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
* Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
* En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
* Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
* Otras tareas administrativas.
Te ofrecemos
Entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
* Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
* Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
* Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
* Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
* Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
* Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
* Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados. En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos
* Estudios de FP Grado Medio en gestión de Alojamientos Turísticos, o afines.
* Experiencia mínima de un año en esta posición o en la recepción de un hotel.
* Valorable conocer técnicas de primeros auxilios como la posición lateral de seguridad o la maniobra de Heimlich.
* Las habilidades interpersonales son fundamentales. Además de saber escuchar pacientemente y sin alterarte, debes ser educado al comunicarte y mostrar empatía en situaciones complicadas.
* Disponibilidad para trabajar en horarios de 22:30 hrs a 06:30 hrs y de 24:00 hrs a 08:00 hrs, según la posición a desempeñar.
* Imprescindible nivel de inglés medio-alto, para atender a los huéspedes. Valorable conocimientos de alemán.
* Conocimientos de ofimática nivel usuario.
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr