Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:
Sensormatic Solutions, unidad de Johnson Control, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo.
Serás responsable de proporcionar soporte técnico/IT de Nivel 2 para cliente de primer nivel de Sensormatic (Sector Retail), en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial.
Este rol también incluye la gestión y clasificación de incidencias, la resolución de problemas, el logro de la calidad y buen hacer del servicio y la mejora de la experiencia del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestión de Incidencias planteadas desde el sistema de ticketing de clientes.
* Solución de problemas de forma remota (Redes, mal funcionamiento, caídas de servicio..)
* Monitoreo proactivo del rendimiento del sistema para identificar problemas que conducen a errores que generan incidencias.
* Ejecución de rutinas de mantenimiento preventivo remoto.
* Proporcionar asistencia técnica y capacitación si procede a los técnicos de campo sobre los productos de Sensormatic solutions instalados, de forma remota (Nivel 2).
Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Telecomunicaciones, Informática, IT, o similares.
* Se valorará favorablemente aportar conocimientos/formación/postgrado en redes CNNA/Cisco.
* Experiencia mínima de 2 años proporcionando soporte a remoto en sectores similares.
* Conocimiento de los sistemas de red, TCP/IP, DHCP, POE, enrutadores, conmutadores, etc.
* Conocimiento de los sistemas operativos de escritorio y servidor de Microsoft Windows.
* Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad de análisis e interpretación.
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia.
#J-18808-Ljbffr