Responsable de venta de productos de soporte renal y cardiorrespiratorio dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos o unidades relacionadas con nuestros equipos médicos. Además, impartirá formación y asesoramiento técnico a los profesionales de la salud.
Puesto ofertado : SALES REPRESENTATIVE MEDICAL DEVICE (CRITICAL CARE)
Titulación exigida :
* Se valorará Diplomado / a en Enfermería con experiência en Unidad de Cuidados Intensivos o similar.
* Se valorará Diplomado / a o grados de la rama de ciencias de la salud (Biotecnología, Biología, Farmacia, etc).
Valorables conocimientos generales de HD. En el caso de extranjeros, es necesaria homologación del título en España y permiso de residencia y de trabajo en España en vigor.
Funciones :
* Responsable de venta de productos de soporte renal y cardiorrespiratorio dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos o unidades relacionadas con nuestros equipos médicos.
* Impartir formación y asesoramiento técnico a los profesionales de la salud.
* Realizar sesiones clínicas y formación continuada a los profesionales sanitarios, siendo capaz de detectar las necesidades de cada cliente (hospitales públicos y privados).
* Participación activa en la organización de eventos y / o reuniones en la zona asignada, con un extenso conocimiento del mercado y sus competidores.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por el equipo.
* Seguimiento de cada cliente, estableciendo una estrategia comercial junto con el jefe de terapia y jefe de ventas, según necesidades específicas.
* Participar de forma activa en las reuniones de equipo, aportando ideas y soluciones para las distintas líneas de negocio.
* Colaborar con todos los departamentos de la compañía : Customer Service, Commercial Excellence, Servicio Técnico, Compliance, Legal, Calidad.
* Seguimiento de concursos públicos y colaboración en la redacción de la documentación necesaria.
* Uso de herramienta interna para el seguimiento de las visitas realizadas, ventas, así como la creación de ofertas económicas para los hospitales.
* Resolución de incidencias de los hospitales o comunicación directa con servicio técnico para dar soporte. Disponibilidad para atención de llamadas según organización del equipo.
* Trabajar en equipo con los diferentes miembros de la organización, participando de forma activa en los distintos proyectos a desarrollar.
* Se valorará experiência comercial previa dentro del sector hospitalario (2-3 años).
* Se valorará experiência docente y / o de promoción de equipos médicos (2-3 años).
* Estar localizable para la solución de incidencias asistenciales que se produzcan en su área de actuación.
* Disponibilidad necesaria para asegurar la adecuada supervisión de los distintos turnos asistenciales abiertos en la unidad.
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