Nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Assistant.
Misión:
Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y de todos los servicios asociados, ofreciendo una experiencia excelente a clientes, empleados y visitas en general, siempre con una actitud orientada al servicio y a la atención personalizada.
Responsabilidades:
Ser el primer punto de contacto en la recepción y dar una bienvenida profesional, amable y resolutiva a todas las visitas, garantizando una experiencia positiva desde el primer momento.
Brindar soporte diario a todos los usuarios internos, anticipándose a sus necesidades y resolviendo solicitudes con rapidez, eficacia y una actitud de servicio proactiva.
Gestionar el sistema de acceso a la oficina (tornos, llaves, registros), asegurando una entrada segura y fluida.
Apoyar en la relación con la empresa de Facility Management (limpieza, mantenimiento, servicios generales), asegurando que todos los recursos estén operativos y en perfecto estado.
Gestionar las salas de reuniones (reservas, equipamiento, catering), garantizando una logística impecable y un entorno cómodo y profesional para reuniones internas y externas.
Prestar una atención personalizada y discreta al Comité de Dirección, apoyando en tareas específicas según necesidades.
Revisar periódicamente las instalaciones, anticiparse a incidencias y mantener la oficina en condiciones óptimas que reflejen la imagen de la empresa.
Gestionar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería y valija interna.
Gestionar el correcto funcionamiento del activado/desactivado de la alarma de la oficina, asegurando que se cumplen los procedimientos aprobados.
Requerimientos del perfil:
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, especialmente con atención directa a personas (recepción, administración y puestos de atención al cliente).
Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales.
Pasión por el servicio y orientación al cliente: buscas generar una experiencia positiva en cada interacción.
Excelentes habilidades de comunicación, trato amable y empatía.
Organización, planificación y capacidad para priorizar tareas con autonomía.
Proactividad, resolución de problemas e iniciativa constante.
Disponibilidad para trabajar en horario de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada parcial.
Paquete retributivo según experiencia y valía.
Retribución variable según cumplimiento de objetivos.
Formación y desarrollo profesional continuo: clases de idiomas, plan de formación anual...
Excelente ambiente de trabajo.
Entorno profesional exigente, dinámico e internacional.
Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros.
CoperniFlex (retribución flexible): seguro de salud, tarjeta transporte, tarjeta restaurant, formación y cheque guardería (por tu cumpleaños tendrás una recarga extra en tu tarjeta restaurant ).
¿Cómo son nuestros Copernican@s?
Somos teamplayers, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: clients first, humility, one team one global dream, think as an owner.
#IgualdaddeOportunidades
Copernicus es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.