Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y piedra sinteriza de gran formato, busca incorporar profesional que lidere con eficiencia la Oficina Técnica de Proyectos para sus oficinas ubicadas en Nules y/o Novelda.
La misión del puesto será la de gestionar y supervisar las funciones de la oficina técnica en apoyo de varios proyectos aportados por el equipo comercial.
Este rol garantiza que la documentación técnica se prepare, gestione y comunique con precisión. El puesto desempeña un papel crucial para garantizar la venta y ejecución exitosa de proyectos, mantener estándares técnicos y coordinar entre varios equipos de proyecto.
Responsabilidades:
* Gestionar el flujo de trabajo de la oficina técnica en coordinación con los responsables de las fábricas, taller y equipo comercial.
* Brindar soporte técnico a los equipos comerciales, asegurando que todos los requisitos se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto.
* Asegurarse de que se cumplan los estándares y regulaciones del proyecto.
* Realizar análisis técnicos y estudios de viabilidad para nuevos proyectos o modificaciones de diseño.
* Actuar como enlace técnico con clientes, proveedores y otras partes interesadas externas.
* Comunicar detalles técnicos de forma clara y eficaz a las partes interesadas no técnicas.
* Asegurarse de que todos los recursos, herramientas y materiales técnicos estén disponibles para el equipo del proyecto.
* Ayudar a preparar estimaciones de costos, presupuestos y cronogramas para el trabajo técnico.
* Identificar y mitigar los posibles riesgos técnicos relacionados con los proyectos.
* Proponer soluciones de manera proactiva para resolver problemas técnicos que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
Requisitos:
* Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería.
* Experiencia relevante de 5 años en una oficina técnica o en un puesto de gestión de proyectos.
* Sólidos conocimientos de diseño técnico y herramientas de gestión de proyectos.
* Nivel alto de inglés.
Competencias:
* Orientación al Cliente y a la Calidad de Servicio.
* Capacidad de Liderazgo.
* Capacidad de Gestión.
* Desarrollo de Personas.
Beneficios:
* Buen ambiente de trabajo.
* Trabajar en una multinacional líder en su sector.
* Otros beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr