Técnico de nóminas
Algunas de tus responsabilidades serán:
* Elaboración de propuestas para nuevos clientes.
* Recopilar y configurar el programa de nóminas.
* alta en SS de empresa y empleados. Revisión de la documentación de alta y contrato. Comunicación del contrato.
* Tramitación NAF para nuevos empleados.
* Elaboración de liquidación y finiquito.
* Confección y remisión del certificado de empresa.
* Revisión de nóminas y envío a cliente. Revisión de bonus, stock options, retribución en especie, etc.
* Comprobación de fondos de clientes y pago de nómina a través de remesa.
* Revisión modelos 111 y 216, 190 y 296.
* Regularización porcentaje en nómina.
* Gestión y aplicación de 7p.
* Subidas salariales de los trabajadores.
* Elaboración de costes para presupuestos.
* Elaboración y pago de los boletines de cotización a la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).
¿Qué habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesitas?
* 4 años de experiencia en puesto similar y en empresa multicliente
* Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Nivel avanzado de inglés – mínimo B2, deseado C1
* Conocimiento de A3 NOM