Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de la acogida, la escucha, la sorpresa, haciendo que el cliente se sienta especial. Transmitir energía, entusiasmo y pasión por el servicio, cuidando los detalles y asegurando los estándares de marca.
Funciones:
* Interactuar constantemente con los clientes para conocer su nivel de satisfacción en todo momento, estando presente en las diferentes zonas comunes del hotel.
* Conocer profundamente todos los servicios del hotel (instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos) así como la oferta complementaria de los alrededores.
* Escuchar al cliente y contribuir a mejorar su experiencia Garden con una actitud positiva y realista. Utilizar fórmulas adecuadas para responder los comentarios recibidos.
* Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la satisfacción del huésped.
* Conocer la estructura de los diferentes sistemas de gestión departamental.
* Estar en constante movimiento alrededor del hotel, fomentado una cultura de servicio positiva de cada asociado, y creando conexión con el huésped.
* Ser ejemplo de servicio, proactivo, muestra iniciativa y demuestra constantemente el trabajo en equipo con otros departamentos.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: Grado
* Experiencia mínima de 2 años en el puesto, en hoteles de similares características.
* Idiomas: inglés muy alto y alemán alto.
* Alta orientación al cliente, creatividad, orientado al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
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