* Multinacional fabricante sector hidráulico
* Candidatos con experiencia en la gestión de compras
El candidato/a se responsabilizará de:
1. Garantizar la compra con el mejor valor en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
2. Garantizar que los niveles de stock se mantengan al mínimo requerido para lograr la entrega a tiempo y al mismo tiempo minimizar la obsolescencia del stock.
3. Garantizar la disponibilidad oportuna de materiales, bienes y servicios para cumplir los objetivos comerciales.
4. Desempeño de proveedores, gestión de capacidad y gestión de relaciones con proveedores.
5. Responsable de todo el procedimiento de compras, asegurándose de que el proceso de compra se realice de forma precisa y ordenada.
6. Encargado de evaluar proveedores y de las negociaciones de precio.
7. Reportando al responsable de compras.
8. Asegurar la logística de las mercancías.
9. Negociar otro tipo de contratos corporativos (telecom, logística, utilities, etc).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr