En ADYD Group conectamos con el mejor talento siempre con cercanía, profesionalidad y compromiso ofreciendo desarrollo, nuevos retos y caminos profesionales a todas las personas de nuestro equipo.
Formamos equipos de trabajo eficientes y competentes ofreciendo así la mejor calidad y resultados a nuestros clientes en el ámbito de la ingeniería, en servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación. Nuestro Éxito es ayudarte a conseguir tu Éxito.
En ADYD Group seguimos creciendo y actualmente buscamos para nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO ADYD; PERFILES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN y SECRETARÍA ACADÉMICA con experiencia en gestión y administración en escuelas de formación.
Funciones
* Realizar la facturación
* Gestión administrativa de servicios como renting de vehículos, tarjetas restaurantes
* Resolución de incidencias de trabajadores, partes de horas, EPI´s, PRL
* Tareas administrativas de recursos humanos
* Coordinación con la oficina central
Requisitos
* Trabajar de manera presencial en San Agustín Del Guadalix
* Experiencia realizando funciones administrativas de al menos 2 años
* Excel y Word
* Francés valorable
Ofrecemos
* Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
* Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
* Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores
* Cercanía, buen ambiente y compañerismo
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo opcional
Horario: De lunes a viernes
Educación
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia
* Administrativo: 1 año (Deseable)
Idioma
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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