¿Te interesaría trabajar en una empresa multinacional?
¿Te gustaría obtener un certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial, con un contrato desde el primer día? ¿Tienes una discapacidad?
Durante 12 meses alternarás formación teórica y práctica en las instalaciones de la compañía, siendo empleado/a de la empresa desde el primer día y pudiendo disfrutar de todos los beneficios correspondientes
Qué beneficios tiene el programa?
Obtención de un certificado de profesionalidad homologado a nivel nacional
Todos los beneficios de ser empleado/a de la empresa
Obtienes un título de operario/a cualificado en Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios con un mínimo de 2 de las especializaciones que indica el reglamento
Un año de experiencia en labores de electricidad y protección contra incendios en una empresa líder
La oportunidad de continuar formando parte de la plantilla una vez finalizada la formación (contrato indefinido)
Se requiere:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de Nivel 2,
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
Cumplir el/la requisito académico/a de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2.
O haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
Posibilidad para trabajar a turnos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato de un año con posibilidad de conversión a indefinido
Turnos rotativos de lunes a domingo
20.000€ b/a