This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Function La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a administrativo/a para Gestión de Clientes. Sus principales funciones serán: Gestiones técnico-administrativas. Recepción y distribución de correspondencia y mensajería. Atención de teléfonos. Atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informándoles de todas las actividades y servicios ofrecidos, así como cobro de la factura correspondiente).
Requirements and qualificationsTitulación Requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.Experiencia Requerida: 2 años en puesto similares de atención al cliente.Conocimientos Específicos imprescindibles: Aplicación Contable SAP. Paquete Office.Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
We offerIncorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.