Empresas: Hotel Bon Sol Resort & Spa 4* Estamos buscando un/a Asistente de Direccion altamente motivado/a y con experiencia en el sector hotelero para formar parte de nuestro equipo. Contara con solidos conocimientos en certificaciones de calidad (ISO 9001, Q) y gestion medioambiental (ISO 14001, EMAS, Travelife), ademas de conocimientos en normativa sanitaria Responsabilidades: Apoyar a Direccion en las tareas operativas diarias Mantener sistemas de gestion de calidad y medioambiente. Preparacion auditorias internas y externas, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables. Requisitos: Formacion en Administracion Hotelera, Turismo, Gestion Ambiental o afines. Experiencia minima de 2 anos en un puesto similar. Conocimientos avanzados en certificaciones de calidad y sostenibilidad (ISO 9001, ISO 14001, Travelife, etc.). Manejo de software de gestion hotelera (Timon). Nivel alto de espanol e ingles Se Ofrece: Ambiente laboral dinamico y profesional. Contrato Fijo Discontinuo de 10 meses Requisitos :