GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 4.500 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
ÚNETE A GRUPO OSGA
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS .
Funciones:
1. Realizar el aprovisionamiento de recursos materiales con el objetivo de facilitar el aprovisionamiento y nivel de stock.
2. Gestionar pedidos: realizar el pedido, registro en aplicaciones informáticas y gestión documental.
3. Controlar y tramitar las incidencias con proveedores, así como comunicarlas a los departamentos correspondientes.
4. Revisar y verificar las facturas de los proveedores de su ámbito de actuación.
5. Seguimiento, análisis, optimización y actualización de tarifas de proveedores.
6. Seguimiento de contratos de proveedores, conforme las indicaciones de responsable de área y procedimientos de compras y pagos de la empresa.
7. Realización de reportes semanales, KPIS, a responsable de área.
Requisitos:
8. Experiencia d GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 4.500 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
ÚNETE A GRUPO OSGA
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS .
Funciones:
Realizar el aprovisionamiento de recursos materiales con el objetivo de facilitar el aprovisionamiento y nivel de stock.Gestionar pedidos: realizar el pedido, registro CRM y gestión documental.Controlar y tramitar las incidencias con proveedores, así como comunicarlas a los departamentos correspondientes.Revisar y verificar las facturas de los proveedores de su ámbito de actuación.Seguimiento, análisis, optimización y actualización de tarifas de proveedores.Seguimiento de contratos de proveedores, conforme las indicaciones de responsable de área y procedimientos de compras y pagos de la empresa.Realización de reportes semanales, KPIS, a responsable de área.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 año en puesto similar en empresa de prestación de servicios.Formacion FP Grado Superior.Uso y manejo de Office 365, Excel, A3RP, DOCUWARE. Nivel avanzado.Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados.Capacidad de comunicación y negociación.Anticipación de escenarios.Adaptación al cambio.Predisposición afrontar nuevos retos.Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
9. Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 14h y 15 a 17.30h, viernes jornada intensiva de 8 a 14.30. Julio y Agosto jornada intensiva.
10. Contrato indefinido.
11. Salario según convenio.
12. Plan de formación.
¿Dónde estará tu oficina?:
Calle Cordonera 2, Logroño
¿Cuándo comienzas?:
Lo antes que puedas.