En Seaside Hotels buscamos talento para nuestras oficinas centrales en el sur de Gran Canaria. Precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Channel Manager. Si tienes experiencia en posiciones similares, hablas español e inglés, te consideras proactivo/a y sabes trabajar de forma autónoma, no dudes en inscribirte.
Funciones:
1. Gestión del canal Dingus.
2. Mapping de nuevos contratos, tarifas y ofertas.
3. Gestión y solución de errores.
4. Crear nuevas conexiones.
5. Mapeos entre sistemas (Synixs-Protel; Dingus-CRS; CRS-Protel).
6. Gestión y carga del tarifario anual en nuestro CRS propio.
7. Gestión y carga del tarifario anual en nuestro motor de reservas (Synxis).
8. Gestión y carga de ofertas en todos los sistemas.
9. Gestión Extranets turoperadores (Destimo, Jill, etc.).
10. Gestión de stop sales, extra cupo, cambios release, cambio restricciones en todos los sistemas.
11. Soporte al departamento de Revenue.
Requisitos:
1. Experiencia de mínimo un año en un puesto similar.
2. Experiencia en la gestión de Dingus u otro Channel Manager.
3. Conocimientos de Synxis u otro Channel Manager motor de reservas.
4. Conocimientos de Protel u otro PMS.
5. Actitud proactiva y resolutiva.
6. Alto sentido de responsabilidad.
7. Persona meticulosa.
8. Comprensión numérica.
9. Conocimientos de Excel.
10. Nivel B2 inglés para poder comunicarse con colaboradores internacionales.
Se ofrece:
1. Pertenecer a una compañía de reconocimiento.
2. Planes de formación interna.
#J-18808-Ljbffr