En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder en turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes, brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.¿Qué podemos ofrecerte?1. Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.2. Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.3. Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.¿Cuáles serán tus funciones?1. Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.2. Coordinar con proveedores externos e internos la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.3. Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.4. Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.5. Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.6. Dirigir con la central de reservas la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.Requisitos:1. Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.2. Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.3. Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.4. Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas.5. Imprescindible nivel fluido de inglés y francés.¿Qué esperamos de ti?Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.#J-18808-Ljbffr