PROJECT MANAGER
DESCRIPCIÓN
Buscamos para nuestro Departamento Técnico un Project Manager.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Planificación y ejecución de obras de complejos de ocio a nível internacional (parques acuáticos, piscinas lúdicas, parques temáticos, zoológicos, etc.) en todas sus fases (estudio previo, organización y ejecución de la obra, fin de obra y recepción, prevención de riesgos laborales); incluyendo, pero no limitado a, las siguientes funciones:
* Definición de necesidades de la obra.
* Planificación y programación de la obra.
* Organización de la prevención en la obra.
* Coordinación de seguridad y Salud en Obra.
* Replanteos y estudios previos a la ejecución.
* Negociaciones con proveedores, subcontratas, clientes y dirección facultativa.
* Gestión de personal de obra.
* Coordinación y control de la ejecución de la obra, incluyendo visitas a obra.
* Control de los gastos de la obra.
* Emisión de certificaciones.
* Logística de obra.
* Puesta en marcha.
* Recepción final de la obra.
Requisitos:
CONOCIMIENTOS
* Ingeniería de Caminos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Arquitectura Técnica.
* Mínimo de tres años en puestos similares.
IDIOMAS
* Inglés: C1 - Nível alto (hablado y escrito).
* Se valorarán los conocimientos de francés.
SOFTWARE
* Microsoft Office.
* AutoCAD.
* Microsoft Project.
* Se valorarán los conocimientos de otros programas como: Presto, Arquímedes, Cype CAD u otros programas de diseño técnico.
PERSONALIDAD
Las personas que opten al puesto deberán ser colaboradoras, con iniciativa, meticulosas, responsables, organizadas y entusiastas, dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo y con dotes de líder.
Eficaces en la negociación y con gran capacidad de trabajo, planificación y toma de decisiones.
COMPETENCIAS
* Visión estratégica del proyecto.
* Resolución de problemas.
* Gestión de recursos y persona.
* Orientación al cliente.
* Habilidades interpersonales.
* Negociación.
* Organización.
* Comunicación.
* Empatía con los stakeholders.
* Delegación.
* Coaching.
* Trabajo en equipo.
* Iniciativa.
* Creatividad.
* Autonomía.
* Disciplina.
* Concentración.
* Autocontrol.
* Gestión del tiempo.
* Gestión del estrés.
* Autocrítica.
OTROS
* Necesaria predisposición a viajar.
* Necesarios conocimientos de seguridad y salud en el sector de la construcción y certificados adecuados.
* Se valorarán los conocimientos de normativas de calidad y formación adicional en Project Management.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato temporal
Horario:
De lunes a viernes
Experiência:
Project Management: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Fecha de inicio prevista 13/12/2021 #J-18808-Ljbffr