¿Te consideras un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Desde Adecco Selección te mostramos esta nueva oportunidad laboral en el sector contable dentro de una gran empresa en la provincia de Segovia (Villacastín).
Tus funciones serán las siguientes:
1. Seguimiento y control de la Deuda de clientes
2. Pedidos de compras
3. Control de cuenta con proveedores/as
4. Registro y contabilidad de facturas
5. Conciliación de asientos bancarios
6. Facturación y contabilidad diaria
7. Preparación y presentación de impuestos
8. Cierre mensual y anual
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de contabilidad
Experiencia en manejo de ERP
Experiencia en compras y documentos bancarios
Conocimientos en fiscalidad
Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente en Word y Excel
#J-18808-Ljbffr