“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá Lebreros serás el responsable, junto con el jefe de departamento, de llevar al día el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel, centrado fundamentalmente en el área de habitaciones y clientes con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos, de calidad. Además, la gestión del equipo humano y el clima laboral del departamento son funciones claves para este puesto, así como la coordinación y comunicación con el resto de departamentos del Hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo del área de clientes del Hotel.
2. Coordinar y supervisar las tareas asignadas al equipo de técnicos.
3. Asegurar el cumplimiento de los estándares de marca y calidad establecidos por la compañía.
4. Garantizar el estado de seguridad, orden y limpieza de las dependencias técnicas.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
2. Valorable experiencia gestionando equipos.
3. Formación relacionada con el puesto.
4. Conocimientos informáticos.
5. Valorable nivel alto de inglés.
6. Capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y al detalle, liderazgo, buenas dotes de comunicación, gestión de equipos y capacidad analítica.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. #J-18808-Ljbffr